Nuestro Personal

Todos los profesionales del Centro Médico y de Bienestar Olivo poseen los más elevados niveles de acreditación y continúan con su formación a fin de mantenerse al corriente de las últimas tendencias en atención de salud.

 

Jacqueline Olivo, M.D.

La Dra. Jacqueline Olivo nació en Trujillo, Perú.  Es la quinta hija de una familia de 12 hijos.  Desde temprana edad le gustaron la ciencia y ayudar a las personas necesitadas. Eso la inspiró para convertirse en médica. A los 17 años se inscribió en la Universidad de San Luis Gonzaga, en la ciudad de Ica, donde obtuvo su título de médico con honores. El primer sitio en que ejerció fue en el Hospital Dos de Mayo en Lima, donde ayudaba a peruanos pobres a tener acceso a servicios de atención de salud. Más tarde recibió una beca médica para continuar sus estudios en Barcelona, España, donde completó su residencia en Neurocirugía en el Hospital Clínico en 1994.

Se trasladó a los Estados Unidos para continuar su residencia en el Hospital St. Francis de Chicago mientras brindaba asistencia médica a familias pobres de la comunidad. Un año después la transfirieron a la Universidad de Illinois, donde terminó su residencia en Medicina Familiar en 2005. Se convirtió en médico de cabecera en el Hospital Michael Reese con ejercicio en las áreas de Ginecología y Obstetricia y en medicina general en la zona sur de Chicago. Se trasladó a un nuevo consultorio para comenzar su propia consulta en la Clínica Fullerton & Western. En la actualidad continúa brindando servicio a la comunidad con atención de salud a costo accesible. Tiene afiliaciones profesionales en el Hospital Masonic de Illinois, y la Universidad de Illinois en Chicago.

 

Dr. Jose Diaz, DN, Pain Management and Physical Rehabilitation

Bio Coming Soon 

 

Grace Olivo, Clinical Assistant

Bio Coming Soon 

 

Diana Navarro, Medical Aesthetician