Pacientes Nuevos

La primera vez que venga al Centro Médico y de Bienestar Olivo establecerá una base fundamental para nuestra relación con usted. Durante la primera visita, nos aseguramos de obtener información general importante, como su historia clínica, y le damos tiempo para que conozca a su médico. Para entender lo que debe esperar en la primera visita a nuestro centro, lea esta página en su totalidad. Encontrará toda la información práctica que necesita, como un mapa e indicaciones para llegar a nuestros consultorios, horarios de atención, políticas de pagos y más. También encontrará información sobre los procedimientos de la primera consulta. Incluso podrá ahorrar tiempo en su primera consulta si imprime y completa los formularios para nuevos pacientes antes de acudir a la cita.

Declaración de Misión

La misión del Centro Médico y de Bienestar Olivo es proporcionar una excelente atención primaria y de pies y tobillos en forma compasiva y personalizada. Somos un equipo de profesionales entregados que trabajamos juntos para garantizar que cada paciente reciba la más alta calidad de atención. Nos esforzamos por marcar una diferencia en las vidas de nuestros pacientes mediante el asesoramiento experto, la dedicación y el fortalecimiento personal.

Formularios para el Paciente

Imprima y complete estos formularios para que su primera visita sea más rápida:

Para visualizar e imprimir estos formularios, necesitará tener instalado Adobe Acrobat Reader. Haga clic aquí para descargarlo.

Qué esperar

Si está bien preparado para su cita, el médico tendrá toda la información necesaria para brindarle la mejor atención posible. Esto lo ayudará además a aliviar la ansiedad innecesaria que pudiera sentir. Infórmese sobre sus síntomas: estudie el contenido de este sitio web. Además, dedique unos minutos a revisar la página del personal y familiarícese con los médicos. Esperamos su primera consulta con entusiasmo.